Taberna Pedraza

La Taberna Pedraza, situada en el Barrio de El Retiro de Madrid, nos presenta su cocina tradicional española donde se aúnan el buen hacer de Carmen Carro en los fogones y la incansable búsqueda del mejor producto de Santiago Pedraza.

Página web: http://www.tabernapedraza.com/

Email: info@tabernapedraza.com

Dirección: C/Ibiza, 38

Telefono: 91 032 72 00

Decorada por Lázaro Rosa-Violán, la Taberna Pedraza se trasladaba de local hace pocas fechas, creando una seguna versión de aquella típica taberna que ha mejorado en espacios y ambiente, pero mantiene su espíritu que ha convertido en leyenda este lugar, y que no es otro que el de la búsqueda incesante del mejor producto para sus platos.

Tortilla de patatas al estilo de Betanzos, croquetas de jamón 100 % ibérico puro, unos mejillones tigres (felinos, los llaman)  realmente espectaculares, y otros entrantes seleccionados por toda la geografía española, dan paso a platos tan contundentes como pichón a la brasa, chuletón de vaca madurada, hamburguesa de buey o cocochas de bacalao al pil-pil.

Caben destacar también entre sus especialidades taberneras, la ensaladilla rusa, la cecina de vaca vieja, huevos fritos de corral o unas patatas bravas cuya salsa es uno de los secretos mejor guardados por Carmen.

Como colofón, los postres artesanos: probar la leche frita y la quesada tradicional pasiega resulta imprescindible en este lugar.

 

 

 

 

Carmen Carro, en la cocina, y Santiago Pedraza, en sala, forman el eje de la Taberna Pedraza. Un matrimonio que desde hace más de 27 años ha aprovechado sus momentos de ocio y profesionales para disfrutar y sentir nuestra tierra y su cocina.

Un matrimonio con una vocación, mucho tiempo oculta, que finalmente se ha plasmado en un sueño, una Taberna tradicional española, fiel, noble, honesta.

 

HORARIO:

Mar-Dom: de 13:00h a16:30h  y de 20:00h a 23:30h

 

Dispone de Terraza en verano y es conveniente reservar (sobre todo en fines de semana)

VER WEB

 

 

 

Búsqueda relacionada